Fiyat Teklif Listeniz

Adaptador de tipo C (Varillas de Acoplamiento Completo)


Una experiencia de conducción más segura se ofrece como resultado de prevención de que salgan los extremos de tirante de las varillas de acoplamiento completo con el “Adaptador de tipo C ' desarrollado y patentado por ROTA para varillas de acoplamiento completo utilizado en vehículos comerciales. 

Adaptadores en las varillas de acoplamiento completo - situados dentro de los tubos - ayudan mantener estable a los extremos de tirante. Los problemas de descarga en los extremos de tirante y las distribuciones irregulares de torque se experimentan en el adaptador con 3 ranuras utilizado como estándar.

Con el " Adaptador de tipo C' con una ranura- desarollado por ROTA – la tirandez de los extremos de tirante fue aumentado y el problema de salida de los extremos de tirante de las varillas de acoplamiento completo ha reducido. Los estudios de investigación y desarrollo concluyeron que varillas de acoplamiento completo - donde se utilizó un "adaptador de tipo C” – proporcionan una resistencia doble en comparación con las varillas de acoplamiento completo donde se utilizó un adaptador estándar de 3 ranuras.