Fiyat Teklif Listeniz

Bloqueo del Anillo de Retención (Brazo V)


ROTA ha desarrollado la solución patentada de Bloqueo del Anillo de Retención como una respuesta al problema de eyección del anillo de retención que ocurre en los sistemas de volante y suspensión de los vehículos utilizados en condiciones pesadas. Mediante el bloqueo del anillo de retención, ROTA proporciona volantes y piezas de la suspensión con vidas más largas y más eficientes.

Vehículos comerciales pesados se utilizan con capacidades de carga muy por encima de sus condiciones normales de uso. Anillos de retención - que fijan al cuerpo los juegos de reparación que se encuentran en las partes que completan a los brazos V, las barras de torsión y las funciones que crean el sistema de suspensión de estos vehículos – son extraibles. A fin de prevenir los problemas que puedan producirse en los vehículos como consecuencia de eyección del anillo de retención, ROTA ha desarrollado 'el bloqueo del anillo de retención'. El ' bloqueo del anillo de retención ' permite que el juego de molécula o reparación funcione dentro del cuerpo durante los períodos más largos. 

No recibo ninguna queja sobre la eyección


Después de la finalización del trabajo de laboratorio y las pruebas de campo; la producción de los brazos V y las barras de torsión con “el bloqueo del anillo de retención” comenzó en 2013. ROTA exporta las piezas de suspensión con " bloqueo del anillo de retención' a 100 países en los 5 continentes y no ha recibido ninguna queja sobre la eyección del anillo de retención.