Fiyat Teklif Listeniz

El "Brazo Reforzado V" es un brazo cuyo diámetro exterior de tubería y el espesor de pared está aumentado además de estar equipado con el bloqueo de anillo de retención para usar en condiciones de carga pesada. Siendo diseñado a medida para algunos modelos de vehículos comerciales de carga pesada; El "Brazo Reforzado V" es fuertemente preferido en los sitios de excavación y construcción.

En las obras de construcción, los vehículos pesados se exponen a cargas muy excesivas de sus capacidades. El aumento en el diámetro exterior de tubería y el espesor de pared exterior del " Brazo Reforzado V " maximiza la capacidad de carga por unidad de m2.

Los productos con el diseño del" Brazo Reforzado V" están equipados con un bloqueo de anillo de retención para evitar que el anillo de retención se retire de su sitio. Restringiendo el movimiento de fuerzas que se producen durante la carga excesiva y las aceleraciones; el bloque del anillo de retención evita que el juego de mantenimiento se retire de su sitio.

Porque los anillos de retención están sometidos a mayores niveles de carga dinámica - sobre todo durante la maniobra de corta distancia y puesta en marcha -; la posición de la dirección del anillo también se cambia para minimizar el impacto directo.

ROTA fabrica este producto en el color gris para crear una diferencia visual en los productos con " Brazo Reforzado V " además de distinguirlos de los productos estándares.