Fiyat Teklif Listeniz

Certificado de INMETRO es un documento obligatorio en Brasil para verificar la conformidad de los productos y servicios. Los riesgos relacionados principalmente con la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente son investigados durante la certificación.

Al ser un documento obligatorio para las tirantes y los extremos de tirantes - las partes del sistema de dirección del automóvil -; INMETRO sólo se pueden obtener después de la inspección por parte de SGS - un organismo de certificación internacional que verifica; que los productos, procesos, sistemas y servicios del solicitante cumplen con todas las normas locales e internacionales, las normas específicamente definidas y la legislación pertinente.
La conformidad de piezas de dirección de la marca ROTA a las normas y los reglamentos de INMETRO están acreditados con el certificado de INMETRO obtenido como resultado de los procesos de prueba, laboratorio, documentación y burocracia de 1 año.

Las partes del sistema de dirección que se venden en Brasil bajo la marca ROTA se evalúan en 2 diferentes familias de producto en función de los diámetros de bolas. Los productos de marca ROTA ha obtenido 6 diferentes certificados de INMETRO como resultado de una serie de pruebas en 3 grupos diferentes por familia en un laboratorio acreditado.

Certificado de INMETRO debe ser reemitido en cada tres años. Además, una auditoría se realizará para verificar el cumplimiento con las condiciones en cada año a partir del año siguente de la emisión del primer certificado.