Fiyat Teklif Listeniz

Uno de más significado problema de la gestión de recursos humanos en las instituciones es que los trabajadores no tengan un ambiente laboral seguro y saludable. En este sentido las necesidades que se ocurren fueron causadas a la formación de las normas de OHSAS 18001.
OHSAS 18001 se forma de conformidad con las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el fin de integrar a las empresas en la calidad, el medio ambiente y los sistemas de salud y seguridad en el trabajo.
Con la mentalidad de la responsabilidad, NSK Automotriz:
• Provee un ambiente de trabajo cómodo y seguro a través de proteger área de trabajo de los trabajadores contra efectos negativos y accidentes.
• Aumenta la motivación y estimula participación de los trabajadores.
• Minimiza la pérdida laboral y empresarial que podrían ser el resultado de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
• Toma las precauciones en el área de trabajo contra incidentes como incendios, explosiones, funcionamientos defectuosos de máquinas etc. que podrían poner en peligro el trabajo.
• Lleva a cabo trabajos o estudios en salud laboral y los casos de seguridad con el principio de mejoramiento continuo.
Como el resultado de este estudio, además de otros tres certificados significativos, NSK recibe el certificado de OHSAS 18001 también.