Fiyat Teklif Listeniz

ROTA fabrica sus productos de metal procesado por forjado en caliente con un total de 80 empleados en su planta ubicada en la ciudad de Karacabey de la provincia de Bursa y su planta esta construida en una superficie total de 5.000 m2 con una superficie cubierta de 3.500 m2.

Las piezas de suspensión y dirección de metal bajo la marca ROTA – y procesado por forjado en caliente – se fabrican con una capacidad anual de 12.000 toneladas mediante las prensas de fricción y los martillos de gravedad. Planta forjado en caliente de metal fabrica las piezas de carbono y de aleación de acero en varios tamaños y formas con un peso entre 0.10kg - 15 kg. 

Gestión bajo el Mismo Techo


Nosotros manejamos todos procesos cuales demandan tecnología alta, información y estándares altos y eso alcance de dibujo mecánico al proceso de molde, de modelo solido a su forma última, en los centros de mecanizado vertical “debajo de un techo”. Nuestra planta de forjado en caliente de metal tiene una organización integrada con su laboratorio de calidad y los departamentos del desarrollo de productos, moldeado, forjado en caliente y fabricación. 

Caucho - Metal


ROTA fabrica componentes de goma-metal según las normas OEM. Las pruebas de control de nueva producción y validación de productos se llevan a cabo mediante máquinas de prueba de durabilidad de varios ejes en el centro de pruebas de nuestras fábricas.

Nuestra compañía tiene los certificados de ISO 9001:2008, cuales confirman que nuestros productos y servicios se producen en conformidad con un estándar reconocido internacionalmente y para poder perfeccionar los resultados de negocio, hacemos mejoramientos a través de manejar del proceso con eficiencia, de demanda a entrega en el contexto de calidad, sistemas ambientales, salud de ocupación y requerimientos de seguridad.

Las operaciones de forjado en caliente de metales - utilizados en la fabricación de las piezas de suspensión y dirección bajo la marca ROTA - se realizan en NSK Forjado en Caliente de Metal en el Grupo NSK.