Fiyat Teklif Listeniz

 ROTA produce más de 10.300 productos de referencia OEM tales como varillas, extremos de tirantes, varillas de acoplamiento completo, articulaciones axiales, brazos en forma V, varillas de torsión y juegos de reparación para vehículos industriales, tractores agrícolas, máquinas de construcción y vehículos especiales.

ROTA fabrica las piezas de suspensión y dirección con sus 275 empleados en su planta construida en una superficie total de 28.000 m2 que incluye una superficie cubierta de 10.000 m2 ubicada en la ciudad de Karacabey de la provincia de Bursa.

ROTA que ha especializado en la producción de bajo volumen y una amplia variedad de productos hace una diferencia en su área con la norma de ISO 9001, TS 16949, ISO 14001:2004, OHSAS 18001 y el equipo original, garantía estándar del producto, el seguro de responsabilidad del producto y el servicio de soporte de post-venta.
ROTA hace fabricación de productos en sus fábricas integradas con departamentos tales como el departamento de moldeado, de producción, de forjado del metal caliente, de calidad, de ingeniería, de planificación, de investigación y desarrollo, de logística, de embalaje y de montaje uniéndo con sus socios de negocios a través de los canales de venta y de comercialización.

Departamento de Moldeo


Los moldes y las herramientas necesarias para la producción se transfieren a las máquinas de CC mediante el diseño asistido por ordenador (CAD / CAM) por la unidad de Método y el proceso se completa en la realización de la producción de moldes-herramientas. Departamento del Método y Moldeo lleva a cabo a todas estas operaciones.

Departamento del Método tiene las máquinas de torno de CNC, el centro de máquinas verticales de CNC y las líneas universales de torno. 

Producción


Todas las operaciones de producción se diseñan de acuerdo con los principios de flujo continuo. Nuestra organización de producción incluye la producción mecanizada y el montaje mientras el personal cualificado de producción es manejado con una organización simple del equipo. 

Todas nuestras operaciones de producción están planificados y controlados a través de un sistema ERP. Todos nuestros departamentos de producción llevan a cabo sus operaciones de acuerdo con la filosofía de producción ajustada. En nuestro negocio, el desarrollo continuo es sostenido con los métodos eficaces de mejora (Sugerencia, Kaizen) y las técnicas de resolución de problemas.

Nuestra producción proporciona servicioscon los siguentes:

- Estructura de la célula de CNC configurada según las necesidades
- Líneas de tubería que son capaces de hacer producción sin ningun problema incluso en la producción de las partes largas y sofisticadas.
- Líneas de montaje que se ejecutan de acuerdo con el principio del flujo por una parte
- Planta de preparación de superficie y pintura húmeda que se opera en una forma sincrónizada y capaz de satisfacer cualquier tipo de solicitud técnica
- Seguimiento de producción en la estructura de configuración para la gestión de peticiones especiales
- Personal de producción calificado, motivado, centrado en el cliente con el principio es el desarrollo continuo
- Personal de gestión que respeta el medio ambiente, a los trabajadores, la humanidad y las generaciones futuras. 

Calidad


Gestionamos a todos los procesos de negocios - desarollados en línea con las expectativas de la industria automotriz-, la infraestructura de documentación y el sistema de registro que apoya esta estructura de procesos bajo un punto de vista de calidad que abarca el desarrollo continuo.

Entre los objetivos futuros de la empresa; nuestro objetivo principal es mantener la satisfacción del cliente siempre en el nivel más alto mediante un mecanismo de retroalimentación que incluye el control de calidad, la aceptación de material, el control de procesos de los clientes para garantizar la sostenibilidad. 

Solucionamos los problemas con las actividades de mejora mediante el uso de los métodos avanzados de análisis tales como 6 Sigma y actualizamos nuestros procesos. Somos capaces de llevar a cabo el análisis espectral, los análisis micro y macro de estructura, las pruebas de rigidez y tensión y los controles dimensionales de 3D en nuestros laboratorios equipados con los equipos avanzados de ensayo e inspección. Ejercemos las auditorías de proceso interno mediante el sistemática de auditoría con tarjeta T-; y realizamos las auditorías internas y las auditorías de proveedor con nuestros auditores certificados por VDA. 

Ingenieria


Los productos son desarrollados por personal especializado y con experiencia en el campo del diseño. Se hacen los diseños teniendo en cuenta las expectativas de la industria automotriz en una manera que se asegura el respeto al medio ambiente y la seguridad de conducción en el nivel más alto. 

Todos los diseños estándares se desarrollan con el apoyo de software de CAD Solid Works. Las áreas de riesgo se identifican con los análisis de FEA y los productos se mejoran. Como resultado de ello, las partes - que garantizan la seguridad de conducción - están diseñados con un costo mínimo.

Por otra parte, las estructuras de costo estándar se construyen de forma rápida con el software de IFS ERP que permite definir los árboles de producto en el sistema por una manera rápida y precisa. 

Planificación


Mediante el sistema de ERP, ROTA gestiona su producción centrada en el cliente a través de:
- Un ciclo de inter-side efectivo por ERP entre las empresas del grupo
- Sistema del seguimiento de código de barras con la configuración del almacén dinámico
- Flujo de datos fiable y rápido en los puntos de pedido, producción, envasado y envío
- Resultados rápidos de MRP que permiten evaluaciones instantáneas
- Evaluación de las solicitudes y balances a la medida de los clientes en el sistema. 

I + D


ROTA lleva a cabo las actividades de I + D mediante el seguimiento de las tecnologías nuevas con su visión de marca en la producción de piezas de suspensión y dirección ademas de respetar el medio ambiente y cumplir con las normas de salud y seguridad en el trabajo.

Combinando su experiencia en la investigación y el desarrollo con las tecnologías de última generación; ROTA crea la calidad y los diseños distintivos. 

Con los análisis de CAE, las pruebas de campo, los equipo de prueba para probar todas las líneas de productos; ROTA infunde su experiencia en los productos de una manera más adecuada. Los procesos de desarrollo de productos se acelera mediante los métodos de análisis utilizados.

ROTA tiene objetivo a obtener patentes con sus diseños industriales y beneficiarse de los modelos y por lo tanto crea muchas obras genuinas.

Rota lanza diseños industriales e implementa los proyectos de I + D mediante sus inversiónes en las actividades de prueba, validación y desarrollo beneficiandose de los incentivos gubernamentales como KOSGEB, BEBKA y TUBITAK. 

Embalaje y Montaje


El departamento de embalaje y montaje de la planta de piezas de suspensión y dirección se opera con el principio de satisfacer todas las demandas de los clientes. Las paletas –embaladas por el software de lista de empaque asistido por ordenador - se cargan en el sistema de estante - donde se cargan y descargan automáticamente - y luego se envían a los clientes de acuerdo con sus pedidos.

El empaquetado se llevó a cabo con los siguentes;

- Los materiales de empaque que preservan la calidad del producto
- Los visuales en el nivel solicitado
- Las etiquetas de acuerdo con los pedidos de los clientes. 

Logística


ROTA tiene una infraestructura logística que cumple con las expectativas de la entrega puntual de OEM y las expectativas de los clientes del mercado de repuesto para automotriz en la mejor manera.

Almacenando a los materias listos para la expedicción mediante el sistema automática de estantería; ROTA hace sus expedicciónes mediante los medios de transporte “milk-run”, el transporte local e internacional por carreteras, el transporte marítimo internacional y el transporte aéreo. Nosotros hacemos las entregas locales mediante nuestra propia flota de vehículos pesados y añadimos valor a nuestros productos con nuestro equipo experimentado que gestiona los procesos enteros de operación. 

Las sistemas de dirección y suspensión de la marca ROTA son producidos por NSK Automotive del Grupo NSK.