Fiyat Teklif Listeniz

Principio de Satisfacción del Cliente


Mejorando siempre su éxito en la industria con el principio de "satisfacción del cliente"; NSK Grupo también adopta este principio en su gestión de recursos humanos.
Creemos que el mayor contribuyente de nuestra ventaja competitiva es nuestros empleados quienes son responsables, aprendices de por vida, creativos, innovadores, creen en el trabajo en equipo además de ser socialmente y ambientalmente conscientes. 

Filosofía de la Producción ajustada


Con la filosofía de la producción ajustada, asignamos a nuestros empleados a las posiciones donde pueden utilizar sus potencialidades de manera eficaz mientras crean valor para alcanzar los objetivos principales de nuestra compañía.

Al permitir a nuestro personal a aprender los objetivos de sus departamentos así como los principales objetivos de nuestra empresa y nuestras expectativas de ellos; creamos un entorno empresarial sano y salvo. 

Mediante esta conciencia; nuestro objetivo es configurar y mantener los sistemas eficaces de recursos humanos que aumentarán la felicidad y la productividad de nuestros empleados en línea con nuestros objetivos compartidos para tener un mejor futuro mediante la aplicación de políticas de Recursos Humanos Internacionales compatible con los estándares adoptados por nuestros empleados.

Beneficios


Nosotros ofrecemos a nuestros empleados las oportunidades de desarrollo profesional y personal con las capacitaciones dirigidas al desarrollo propio y el mejor trabajo.

La sensibilidad que demostramos en el pago puntual y completo de los beneficios de nuestros empleados crea el mayor sentido de pertenencia y la motivación más alta en nuestros empleados.

Puede ver nuestras posiciones vacantes y actuales a través de Kariyer.Net.