Fiyat Teklif Listeniz

Rodamientos de Teflón (Brazo V)


Los productos son protegidos del desgaste rápido y tienen una vida útil más larga como resultado del uso de los brazos V con “los rodamientos de Teflón” recientemente desarrollado y patentado por ROTA para los vehículos de todo terreno y los vehículos pesados. 

El sistema de “rodamientos de Teflón” - desarrollado para los vehículos de todo terreno y los vehículos pesados - está hecho de materiales compuestos y tiene una durabilidad más larga en comparación con los productos con rodamiento de plástico. Debido el hecho de que los productos con rodamientos de plástico se desgastan rápidamente; ellos fuerón cambiados con el sistema de “rodamientos de Teflón” – que tiene un punto de fluidez superior – para extender el tiempo de vida de los brazos V.

Además, debido el efecto de entalladura y cargado en el extremo de la sección esférica de la estructura; el material de la caja es sujeto a la deformación en el transcurso de tiempo. Con el 'rodamiento de teflón', el ángulo de balanceo se extiende durante la operación de los brazos V. De esta manera, se asegura el aumento de la capacidad de carga correspondiente a la superficio de la unidad además de permitir una capacidad de movimiento más flexible para brazos V reduciendo el ángulo de giro del 44 a 50 ̊ ̊.