Fiyat Teklif Listeniz

Prueba de Pandeo

Se lleva a cabo para controlar la resistencia al pandeo de las barras completas producidas. Es una prueba aplicada estáticamente. La carga aplicanda inicialmente es la mitad de la fuerza calculada de pandeo y se aumenta gradualmente hasta un 20% más de la fuerza calculada de pandeo. Al final de la prueba, es importante que no ocurra ninguna deformación plástica en el producto. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Prueba de Flexión

Se aplica a la bola (eje de la articulacion) y se calcula la carga máxima debe ser transportada por cada parte. Con este método de prueba, se asegura la verificación del diseño de selección de material. La simulación de la conexión bajo el vehículo se lleva a cabo con la pieza de acoplamiento diseñado. Al final de la prueba, teniendo en cuenta el coeficiente de seguridad determinado, no debe ocurrir ninguna grieta, rotura o deformación plástica en el producto. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Test de Comprensión

Se lleva a cabo para probar las fuerzas donde las tapas de chapa de los extremos de tirante serán dislocados. Las comparaciones serán realizados de acuerdo con el diámetro del producto y la forma de tapa o las solicitudes de los clientes. Después de la prueba, el diseño de cierre y los procesos del producto serán aprobados. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Prueba de Dislocación de Bola


Se lleva a cabo para deteminar la fuerza donde la bola del extremo de tirante (eje de articulación) será eliminado. La bola se coloca en el cuerpo del extremo de tirante y se empuja la bola desde la parte superior forzando la bola a eliminarse de la superficie inferior del cuerpo. La fuerza máxima a aplicar para eliminar la bola se determina como la fuerza de eliminación. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Prueba De La Tolerancıa Radıal

Se aplica para determinar la duración del movimiento radial de la bola (eje de articulación) del extremo de tirante. Generalmente se aplica para observar la variación en los ensayos de fatiga. Se lleva a cabo mediante la medición de la distancia que ha viajado la bola en el eje del cuerpo con las fuerzas de dirección de empuje –tirado aplicada en la sección de vástago del cuerpo en el extremo del tirante donde se fija por su cono de bola. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Prueba De Sujecıón

Se aplica para probar la fuerza de sujeción en los productos de varilla completa, brazo V y brazo de bogie. Permite la determinación de las fuerzas máximas se pueden aplicar a los tubos con sujeción en diferentes espesores y abrazaderas en números variables. Los productos pueden ser probados hasta 300 kN.



Prueba de Desgaste de Varilla Completa, Servo Hidráulico

El producto completo se acciona en línea con las cargas de fatiga establecida en función del movimiento bajo el vehículo. Se controlan cualquier desgaste, grieta o rotura que se presenta en el producto. Las condiciones mecánicas - - a cuales el producto estará expuesto durante su vida útil - se ponen a prueba. Las pruebas de desgaste hasta 100 kN pueden llevarse a cabo con la Máquina de Prueba, Servo Hidráulica



Prueba de Desgaste del Extremo de Tirante


Los resultados se evaluan con la ayuda de otras pruebas de varilla y sus informes de resultado. Las pruebas de desgaste hasta 80 kN pueden llevarse a cabo con la Máquina Hidráulica de Prueba.



Prueba de Fatiga de Molécula Servo Hidráulico


La resistencia de fatiga de las piezas de molécula (partes de mantenimiento) contenida en los productos de brazo V y brazo de bogie se puede probar con la ayuda del aparato de prueba servo cilíndrica. Una prueba acelerada se aplica en los productos teniendo en cuenta la vida útil del producto además de tener en cuenta la fuerzas máximas a las que el producto estará expuesto durante su vida útil. La prueba se lleva a cabo mediante la evaluación de las variaciones de desgaste y fuerza durante la prueba. Las pruebas hasta 100 kN pueden llevarse a cabo con la Máquina Hidráulica de Prueba.



Prueba de Vida Util de Brazo V /Brazo de Bogie Servo Hidráulico

Los datos sobre las condiciones - donde los productos del brazo V y brazo de bogie estarán sometidos durante su uso en el vehículo - se recogen y se nos envían por nuestros clientes. Se lleva a cabo mediante la aplicación de los datos suministrados sobre este tipo de piezas. Este proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta las diferentes fuerzas, desplazamientos y aceleraciones. Los productos se ensamblan en el aparato de prueba como si son ensamblados en la conexión del vehículo y se aplica el dato en la pieza. Los resultados de la prueba se evalúan de acuerdo con las expectativas del cliente. Esta prueba puede ser aplicada en todos los brazos V y los brazos de bogie.



Prueba de Compresión de Molécula

Se aplica para de determinar la tasa de compresión de molécula (juego de mantenimiento) utilizada en el brazo V y brazos de bogie. Las tasas de compresión en diferentes ejes se prueban con aparatos especiales y las tasas de compresión de los productos en diferentes ejes se miden y se evalúan de acuerdo con las normas o las peticiones del cliente.



Ensayo De Adhesıón De Goma

Es una prueba aplicada para determinar la cantidad de adhesión de goma con un metal en las moléculas (juego de mantenimiento) que se utilizan en el brazo V y los brazos de bogie. Se aplica la tensión haciendo las conexiones a través de ranuras cortadas como se especifica en las normas sobre goma y teniendo en cuenta el valor de la fuerza más alta que causa la separación de la goma. Esta prueba generalmente se lleva a cabo en los juegos de mantenimiento así como en todos los productos en los que se combina la goma con metal.